Buenas noches a todos! hoy vamos hablar un poco de esa novela erótica que está cautivando a miles de lectores.
Si señores, no hablo de otra que "50 sombras de Grey".
¿La habéis leído ya? ¿A que estáis esperando?
Yo la empecé este verano, fueron tantas las buenas recomendaciones que me dieron ,que no pude resistirme.
Para aclarar las cosas ,no os esperéis una gran obra literaria porque no lo es, pero si queréis pasar un buen rato y muy muy entretenido os lo recomiendo muchísimo.
Mi primer día leyendo..la historia me pareció entretenida y con fácil enganche, pero nada del otro mundo en particular.
Mi segunda día fue en un chiringuito de playa ,yo estaba leyendo con tranquilidad hasta que la novela llego a un punto tan sumamente explicito que me dio hasta pavor leer en un sitio público, de repente empecé a notar como mi cara se ponía roja como un tomate y no sabia si continuar leyendo o que ...las escenas eran tan descriptivas y minuciosas que "joder"(y perdonad por la expresión) me impacto y bastante, y es que claro acostumbrada a leer ese tipo de novelas en las que la parte erótica queda reducida a "nos metimos en la cama y amanecimos juntos" pues la diferencia como que era bastante grande, vosotros ya me entendéis.
Mi tercer día pensé (Me gusta) quién me lo iba a decir pero resultaba la mar de entretenido además de instructivo todo hay que decirlo.
Y el resto de los días ya fue todo pan comido; leía y leía y no podía dejar de hacerlo hasta que termine la saga y dije( wuauuu! como mola, no creo que vuelva a ser capaz de leerme un libro en cuál se omitan este tipo de detalles.) y tan cierto es, como que lo comprobé hace un par de días al leer un nuevo libro en el que los detalles eróticos eran mas bien inexistentes....
Así que cuidado lectores, este tipo de lecturas engancha y mucho XD
Y bueno dejando mis estrambóticas opiniones de lado, decid me:
¿ Qué os parece este libro ?
¿Qué pensáis acerca de los personajes ?
...Os haría ilusión tener un Grey en vuestra vida?
Yo ya tengo el mio propio y creedme que no lo cambio por nada ^^.

No hay comentarios:
Publicar un comentario